lunes, 3 de noviembre de 2008

Como poner piso flotante



Mi señora por estos días amablemente me invito a poner piso flotante y encontré como hacerlo con un poco de ayuda de nuestro buen amigo G y U2be. 

Ellos en forma muy amable y desinteresada me dieron este video bastante didáctico, que hasta yo creo voy a poder hacerme un experto instalando piso flotante.

Ojalas alguien mas se atreva y cuente su experiencia, para saber que es lo mas complicado o mejor aun alguien que ya haya instalado.



Este es el proyecto 1550 de mi casa, espero funcione, después cuento como me fue

Adiós...

Fuente: La gran G.

1 comentario:

Carla dijo...

Voy a seguir las instrucciones que proponen aquí a ver si me sale bien! Ya compre el piso flotante, quiero sacar ya la alfombra que cubre el suelo de las habitaciones del depto que alquilo en Buenos Aires, quería preguntarles si debo tener cuidado con algo en especial? Es decir, que riesgos corro al intentar colocar yo el piso y no contratar a alguien externo?
gracias! saludos!