miércoles, 22 de julio de 2009

Error 80072745

1.- Cerrar Msn Messenger

2.- Ir a Inicio - Ejecutar - %systemroot%/system32/drivers/etc/hosts


3.- aparecerá la pregunta de Abrir con

4.- Elegimos abrir con el Bloc de notas, aceptar.

5.- Se abrirá el documento hosts, al final de todas las líneas agrega:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

como muestra la imagen

6.- Cerrar, en guardar dar Si


7.- Abrir MSN y probar


******************Si no funciona probar lo siguiente:*******************

1.- Inicio - ejecutar - cmd

2.- Aparecerá la pantalla de comandos, escribir: regsvr32 softpub.dll


Si el problema no se soluciona con esto último, repetir primer método.


****************** y si continua el error, hacer lo siguiente:******************

Si le recibe el código de error 80072745 (messenger-supportes.spaces.live.com) en el momento de iniciar sesión en Messenger pruebe los siguientes pasos:


1. Si está conectado a Internet a través de un router, remueva la conexión al router. Luego, coloque directamente el cable de red o el del módem a la computadora. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con el cortafuegos o con el router. Intente acceder a Messenger una vez que este conectado a Internet. Si puede conectarse al Messenger después de desconectar su router, el problema puede estar relacionado con la configuración del router. Intentar restablecer la configuración de su router (Nota: Esto puede volver su configuración a los ajustes predeterminados y puede borrar todos sus seteos personalizados). Por favor, póngase en contacto con la documentación de ayuda
del fabricante del router o con los canales de atención al cliente para determinar la forma de restablecer su router o habilitar el puerto 1863 a través del router firewall.

2. Si está iniciando sesión desde un entorno corporativo, póngase en contacto con el administrador de la red para determinar si el puerto 1863 está siendo bloqueado desde la red misma.


3. Si dispone de Zone Alarm con IM Security instalado en el ordenador, apague IM Security para Messenger:

3.a. Haga clic derecho en el icono de Zone Alarm en el área de notificación y abra el Centro de Control.

3. b. Haga clic en IM Security o haga clic en Seguridad para abrir la ventana de Opciones de IM Security.

3. c. Haga clic en la pestaña principal o en la pestaña Status.

3. d. Mueva el deslizador de Nivel de Protección a Off para apagar IM Security.

Nota: Este procedimiento cambia la configuración de IM Security para cualquier programa de mensajería instantánea que este instalado en el ordenador. 3. e. Accede a Messenger de nuevo para determinar si el problema esta resuelto.

4. Si va a conectarse a la Internet usando una tarjeta inalámbrica de datos a través de una red de telefonía móvil, por favor, póngase en contacto con su proveedor de Internet móvil para comprobar si necesita datos adicionales a los planes que le permiten conectarse con el servicio de Messenger.