martes, 28 de octubre de 2008

Cómo definir una plantilla de respuesta automática sin Exchange


Cómo definir una plantilla de respuesta automática

1. Abra un nuevo mensaje de Outlook.
2. En la ficha Opciones, haga clic en Texto sin formato. 
3. Escriba la información que desee que contenga el mensaje de respuesta.
4. Haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
5. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic para activar la casilla de verificación Plantilla de Outlook en la lista Tipo.
6. Escriba un nombre para la plantilla de respuesta en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.


Luego definir regla.

Cómo definir una regla para enviar una respuesta automática en Outlook 2007

1. En el menú Herramientas, haga clic en Reglas y alertas.
2. En el cuadro de diálogo Reglas y alertas, haga clic en el botón Nueva regla de la ficha Reglas de correo electrónico.
3. En el Asistente para reglas, bajo Comenzar con una regla en blanco, haga clic en Comprobar los mensajes cuando lleguen y, después, haga clic en Siguiente.
4. En ¿Qué condiciones desea comprobar?, haga clic para activar la casilla de verificación Enviado a mí solamente o cualquier otra casilla de verificación que desee y, después, haga clic en Siguiente.
5. En ¿Qué desea hacer con el mensaje?, haga clic para activar la casilla de verificación Responder usando una plantilla determinada.
6. En Paso 2: edite la descripción de la regla, haga clic en la frase subrayada, una plantilla determinada.
7. En el cuadro de diálogo Seleccione una plantilla de respuesta, haga clic en la plantilla que guardó en el paso 6 de la sección "Cómo definir una plantilla de respuesta automática" y, después, haga clic en Abrir.
8. Complete las instrucciones del Asistente para reglas, haga clic en Finalizar y, después, haga clic en Aceptar.
La regla del asistente "responder usando una plantilla determinada" está diseñada para enviar la respuesta sólo una vez a cada remitente durante una sesión. Esto impide que Outlook envíe respuestas repetitivas a un remitente del que reciba varios mensajes.
Durante una sesión, Outlook recuerda la lista de usuarios a quienes ha respondido. Cuando reinicia Outlook, se elimina esta lista y se restablece la regla para que empiece de nuevo para cada remitente.

***NOTA: Outlook debe estar en ejecución para que el Asistente para reglas responda automáticamente***



Para Outlook Express

El Asistente para fuera de oficina es una característica de Microsoft Outlook que permite automáticamente a respuesta de personas que envían que envía cuando no está disponible a mensajes de correo electrónico. Outlook Express no tiene esta funcionalidad. Para simular la funcionalidad de un Asistente para fuera de oficina en Outlook Express, primero debe crear un out de mensaje de oficina y a continuación un out de regla de oficina. Además es importante recordar que esta función sólo funciona mientras está en ejecución y registrarse en el servidor de correo electrónico.
Cómo crear un out de mensaje de oficina
1. Inicie Outlook Express.
2. Haga clic en Archivo con New y a continuación, haga clic en Mensaje.
3. Escriba el mensaje que desea utilizar como un out de mensaje de oficina, hacer clic en Archivo y a continuación, hacer clic en Guardar como.
4. Escriba un nombre del mensaje de correo en el cuadro Nombre de archivo, seleccione la carpeta en la que desea guardar el mensaje de correo y a continuación, haga clic en Guardar.
5. Cierre el mensaje y continúe con los pasos para crear el out de regla de oficina.

Cómo crear una regla Fuera de la oficina1. Inicie Outlook Express.
2. En el menú Herramientas, seleccione Reglas de mensaje y a continuación, haga clic en Correo.
3. Haga clic en Nuevo.
4. En el cuadro de diálogo Select the Conditions for your rule, haga clic para activar la casilla de verificación For All Messages.
5. En el cuadro de diálogo Select the Actions for your rule, haga clic para activar la casilla de verificación Responder con mensaje.
6. En el cuadro de diálogo Descripción de la regla, haga clic en Mensaje.
7. En el cuadro de diálogo Abrir, busque el archivo que denominó en la sección "Mensaje de Fuera de la oficina un Crear a Cómo", haga clic en el archivo y a continuación, haga clic en Abrir.
8. En el cuadro de diálogo Name of the Rule, denomine la regla y a continuación, haga clic en Aceptar.
9. Haga clic en Aceptar para cerrar los cuadros de diálogo Reglas de mensaje.

Para comprobar su regla, envíele un mensaje desde una cuenta de correo electrónico diferente. Las reglas no se aplican a correo que le envía en la misma cuenta de correo electrónico cuando utiliza Outlook Express.

Fuente: Outlook Express, articulo 267880 | Microsoft Outlook, articulo 311107


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