jueves, 18 de septiembre de 2008

Ellos ponen el café nosotros las piernas!!!



Esto fue escrito después del partido (Chile 0 – Brasil 3) y antes de Colombia, Es miércoles a las 14:02, hoy en la mañana (trayecto en Transantiago) discutiendo del partido Chile-Colombia un amigo me dijo que a lo mejor sería bueno que Chile perdiera así no nos hacíamos mas ilusiones con la copa del mundo y ocupábamos nuestro tiempo en otras cosas en vez de estar sufriendo 2 horas, recuerden que Colombia ha sido el punto de inflexión de cuando fuimos a un mundial y de cuando no hemos ido en el nuevo sistema de todos contra todos, me quedo dando vueltas este comentario y se me vino a la mente cuando estos cafeteros nos ganaron 1-0 y yo estaba en el estadio viendo 2 claras líneas de 4 hombres en el fondo y mi papa decía que iba a ser imposible hacerles un gol a estos negros #+@-/&% (ahí me di cuenta cuan sabio es él) y la siguiente “eliminatoria” nos empataron, pero la verdad es que creo que hoy puede ser diferente porque ya nos ganaron una vez nos empataron otra, ahora nos tocara ganar (que básico)14:18 tengo que salir después termino.

18:00 Hrs. para terminar antes del partido, bueno la verdad es que además de lo anterior la vez anterior había un ambiente triunfalista después de ganarle y empatarle a Brasil respectivamente, por el contrario hoy estamos mas cautelosos ya se empieza a cuestionar a Bielsa y el equipo, pero cuando menos se espera de estos “11 gladiadores” nos dan una que otra alegría como la medalla de bronce o el triunfo a boca el 91 (que era la final anticipada) y posterior copa ganándole a Olimpia y ... ¿? mmmm eso sería todo, el resto lo pone el tenis, como olvidar al chino Ríos ganándole de local a Agassi mas encima sentado en la cancha quedándose con el numero 1 o los campeonatos mundiales de Massu y González mmm pero me desvié del tema. Bueno por todo lo anterior y además porque los Colombianos son conocidos por el café y Chile por los cafés, creo que con el estilo propuesto por Bielsa hoy van a ser más importante que nunca las piernas, fuerza Chilenos y chupete goleador mundial sácate la mufa y hace un gol o un par sería mejor, ya me afloro el hincha.

Adiós

Hincha optimista

No hay comentarios: